domingo, 27 de diciembre de 2015


7ª Y ULTIMA TAREA DE TIC - ESTRELLAS

Hola bloggeros, somos Cesare e Inma estrellas de SOCIETIC en esta última tarea, nos despedimos de TIC con la tarea que probablemente más trabajo nos ha costado o mejor dicho, la que quizás más tiempo nos ha costado, realizamos unas jornadas de ayuda comunitaria en la web para migrantes.
Nuestro grupo era el encargado de la difusión, la hicimos tanto on-line (FB, Whatsapp, Twitter, Aula Virtual, gmail etc...) como off-line (carteles, flyers) como podréis ver en las entrada de la historiadora de manera más específica.

Nosotros como estrellas, además de nuestro trabajo de difusión como todo nuestro grupo (pegar carteles por diversas facultades y puntos información de la Universidad de Murcia , repartir flyers, difundir mediante las redes sociales etc...) teníamos que repartirnos entre los vídeos y la exposición del día de las jornadas. Los encargados de realizar los vídeos eran nuestros compañeros de TIC TAC e ITACA que llevaron acabo dos vídeos el informativo y el de sensibilización, este último lo expusimos en nuestras jornadas el 21 de Diciembre ante los asistentes en el Salón de actcos Luis Vives.

Decidimos que Inma apareciera en el video de sensibilización y Cesare en el informativo además de exponer en las jornadas, en la exposición tan sólo hubo que explicar nuestro trabajo de difusión (objetivos, como lo llevamos a cabo, adonde queríamos llegar etc...) en un máximo de 3 minutos según nos habían ordenado nuestras compañeras organizadoras (Musas de la Paideia) para que todo saliera según la hora prevista.
Exceptuando la asistencia de gente que fue un poco escasa las jornadas salieron muy bien, quién asistió quedó muy satisfecho y nosotros como alumnos de TIC y creadores de las jornadas también, pudimos disfrutar de interesantes charlas sobre el tema de la migración con gente que trabaja directamente con numerosas personas víctimas  de estos desplazamientos como fue el caso de CEPAIM Y Cruz Roja y salieron debates muy constructivos.

Con esto nos depedimos Bloggeros, la asignatura ya ha acabado pero el aprendizaje no, así que...
¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA PRONTOOO!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario