martes, 3 de noviembre de 2015

EDUCACIÓN SOCIAL ES CREER, CREER ES PODER

Este vídeo no sólo nos ha emocionado a nosotros mismos que lo hemos realizado, sino también emocionará a mucha más gente que lo verá y se sentirá identificada con las emociones que produce.
Intentamos transmitir con este Story Telling la importancia de la Educación Social tanto para las personas que reciben el apoyo como para las que se prestan a darlo. Es una acción enriquecedora cuyo objetivo es, simplemente, conseguir una sociedad mejor basada en la igualdad y el respeto.
Así que aquí os dejamos el vídeo y va dedicado para todos aquellos que pudieron salir hacia delante gracias a la fe que alguien depositó en ellos.

¡Esperamos que os guste!

6 comentarios:

  1. Holaa chicos! soy Noelia vuestra compañera del grupo capaces. Solamente quería daros la enhorabuena por el magnifico trabajo que habéis hecho. El vídeo me ha emocionado y creo que a todo aquel que lo vea le va a emocionar también. Espero que la difusión que le deis al vídeo sea tan buena como él. Seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el vídeo! Me ha emocionado la historia, ha quedado muy bien. Espero que podais darle toda la difusión que se pueda, un saludo de nuestro grupo Torre Albiste!
    Paula.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicos por el video y la tarea!! La historia es muy emotiva y ha quedado genial :)
    Seguid así con vuestro trabajo.
    Un saludo muy grande de vuestras compañeras del grupo Social Baco.
    Isa.

    ResponderEliminar
  4. De los mejores vídeos sin duda, te deja los pelos de punta. El final es explosivo para los sentimientos y además habéis resumido la esencia del educador social con una entrevista, genial chicos!

    ResponderEliminar
  5. Geniales, sencillamente geniales. Siempre digo que para ver lo mejor de los alumnos solo hay que dejarles una cámara. Buen trabajo.

    ResponderEliminar